SINIESTROS DE TRÁNSITO

0
63
  • Siendo la hora 15:30 del día de ayer, se tomó conocimiento en Comisaría Primera mediante llamado del Centro de Comando Unificado Departamental (CCUD), que en calle Lorenzo Carnelli, esquina Doctor Ivo Ferreira, se había producido un siniestro de tránsito.
    En forma inmediata concurren policías al lugar, constatando una colisión entre una moto marca yumbo conducida por un adolescente de 17 años y un auto marca Megelli conducido por un hombre de 76 años.
    Se hace presente en el lugar emergencia Móvil de SEMMT asistiendo a los conductores, expidiendo constancia médica para el adolescente “Politraumatizado leve en siniestro de tránsito. Herida en codo izquierdo traumatismo cerrado en puño derecho. Apto espirometría”. El otro conductor resultó sin lesiones.
    Se enteró a Fiscalía de Turno.
  • En el día de la fecha a la hora 04:25 se registró en Comisaría Primera un siniestro de tránsito ocurrido en calle 18 de julio esquina Clelio César Oliva.
    En la escena se logró establecer que se trataba de un choque y fuga, quedando en el lugar uno de los involucrados, un hombre de 21 años el cual conducía una moto marca Winner 125cc.
    Concurrió emergencia móvil de SEMMT, valorando al conductor expidiendo constancia: “Politraumatismo, lesión de primer dedo de mano derecha”, siendo trasladado al Hospital Local.
  • En el día de ayer siendo la hora 08:30 se recibió un llamado por parte de CCUD que en Avenida Oliver esquina Escayola había un siniestro de tránsito.
    Constituidos en el lugar se visualizó que habría sido un choque entre el auto conducido por un hombre de 66 años de edad y la camioneta conducida por una mujer de 41 años de edad, en el lugar se hizo presente móvil de SEMMT, quien valoró “sin lesiones” para el conductor del auto y para la conductora “Traumatismo de tórax sin lesiones externas visibles se traslada a COMTA se autoriza espirometría”. Trabajó en el hecho personal de Policía Científica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.