Siniestros de tránsito

0
105

Siendo la hora 06:30 del día 20 de febrero se tomó conocimiento en Comisaría Sexta de un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Jorge Batlle, intersección con calle Alfredo Zitarrosa, siendo protagonistas el automóvil marca Suzuki, conducido por una adolescente de 16 años de edad, llevando como acompañantes a otra adolescente de 16 años y una moto marca BACCIO 110 cc, guiada por un hombre de 21 años, llevando como acompañante a una adolescente de 17 años de edad.

Los motociclistas fueron trasladados por emergencia móvil de SEEMT a Hospital local, donde se le diagnosticó al conductor: “Traumatismo en miembro inferior derecho. Sin otras lesiones clínicamente evidentes”; para la acompañante: “Traumatismo craneano con pérdida de conocimiento, sin otras lesiones externas agudas clínicamente evidentes”. La automovilista fue valorada en el lugar expidiéndose constancia que reza: “Sin lesiones al momento”.

Al lugar concurrió personal de Policía Científica realizando relevamiento correspondiente. De lo actuado fue puesta en conocimiento Fiscalía de turno.

– En la noche de ayer se tomó conocimiento en Comisaría Decimocuarta que en emergencia de COMTA se asistía a una mujer de 51 años que fue protagonista de un siniestro de tránsito ocurrido en paraje Rincón de Tranqueras, en circunstancias que conducía un vehículo Hyundai modelo Accent, llevando como acompañante a un hombre de 54 años. A la conductora se le diagnosticó: “Traumatismo cráneo sin pérdida de conocimiento, contusión región frontal. Traumatismo rodilla derecha”; mientras que al acompañante: “Traumatismo cervical”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.