SINIESTROS DE TRÁNSITO

0
30

– Personal de Comisaría Decimotercera trabajó en la tarde de ayer en el vuelco de una camioneta marca Toyota Hilux ocurrido en Ruta Nacional Nro 5 a la altura del Km 370, localidad de Batoví.

Su conductor, un hombre de 25 años fue trasladado hasta hospital local por ambulancia de ASSE, donde una vez valorado por el facultativo de guardia diagnosticó: “politraumatizado grave” siendo derivado a CTI de Comta donde permanece internado.

De las actuaciones fue enterada la Sra. Fiscal de Turno.

– Otro hecho de similares características sucedió en horas de la tarde por Ruta 31 a la altura del Km 215, tratándose del vuelco de una camioneta marca Mitsubishi conducida por un hombre de 51 años de edad, quien manifestó haber perdió el dominio del vehículo.

Una Unidad de Emergencia Móvil efectuó el traslado del conductor a un Centro Asistencial donde fue valorado por el medico de guardia diagnosticó “traumatismos en tórax con fractura en costilla izquierda” .

En ambos caso trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando la documentación fotográfica correspondiente y Policía Caminera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.