SINIESTROS DE TRÁNSITO

0
72

– Próximo a la hora 19:45 del día de ayer, personal de Comisaría Decimocuarta trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido en Rincón de Tranqueras, tratándose del vuelco de una camioneta marca Effa la que era conducida por un hombre de 58 años de edad, manifestando en primera instancia haber perdido el dominio del vehículo, volcando, siendo trasladado por un móvil policial hasta el hospital local.

En dicho nosocomio fue valorado por el médico de guardia, diagnosticándole: “PTM Grave” quedando internado.

Personal de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

– Personal de Comisaría Séptima en horas de la noche del día de ayer tomó intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta 44 a la altura del Km. 15, tratándose de una moto marca Yamaha que era conducida por un hombre de 26 años de edad, quien manifestó que circulaba de Norte a Sur, cuando de repente se le atraviesa un vacuno no logrando evitar la colisión.

En el lugar se hizo presente la ambulancia de la Localidad, quienes efectuaron el traslado de la víctima hasta el hospital local donde fue visto por el facultativo de guardia: “Fractura expuesta en antebrazo derecho y fractura en brazo izquierdo sin pérdida de conocimiento”.

Policía Científica realizó el relevamiento fotográfico correspondiente.

– En horas de la tarde del día de ayer se registró un vuelco de un auto marca Chevrolet, matrícula SAL 7716, en Ruta Nacional Nro 5 a la altura del Km. 346. El mismo era conducido por una mujer de 40 años de edad, quien salió del vehículo por sus propios medios.

En el lugar se hace presente ambulancia de ASSE, trasladando la víctima hasta hospital local donde una vez vista por el facultativo de guardia, este diagnosticó: “ Traumatismo a nivel toráxico”.

De los siniestros fue enterada la Fiscalía de Turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.