SINIESTROS DE TRÁNSITO

0
44

– En horas de la tarde del día de ayer se registró un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Liber Seregni y Sarandí, entre un auto Cherry QQ conducido por un hombre de 43 años, quien llevaba como acompañante a una mujer de 36 años, un hombre de 20 y una niña de 1 año de edad y por otra parte la moto marca Baccio conducida por un hombre de 23 años, quienes por razones que se tratan de esclarecer colisionan entre sí.

El conductor de la moto fue trasladado hasta hospital local donde una vez valorado por el facultativo de guardia diagnosticó: “Politraumatismo leve, fractura expuesta de tibia y peroné, resolución quirúrgica, autorizo espirometría”, en tanto los ocupantes del auto no sufrieron lesiones. Personal de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

– Próximo a la hora 23:00 del día de ayer se registró un siniestro de tránsito en Ruta 5 a la altura del Km 250 siendo comisionado al lugar personal de Comisaría Tercera.

Una vez en el lugar el personal actuante logra constatar que una moto marca Vital, conducida por una mujer de 30 años de edad habría embestido a una mujer que caminaba por la ruta.

Al lugar arribo ambulancia de SEMM, quien efectuó el traslado de los involucrados hasta hospital local donde una vez valorados se les diagnosticó; para la conductora de la moto: “Politraumatismo”, en tanto para el peatón “Tec con amnesia de episodio” quedando ambas en observación.

Trabajó en el lugar personal de Policía Científica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.