SINIESTROS DE TRÁNSITO

0
97

– En horas de la madrugada del día de la fecha, personal de Comisaría Segunda concurren a un llamado de un posible siniestro de tránsito ocurrido en Ruta 26 Km 226.

Al arribo del personal actuante en el lugar del hecho se logra observar un hombre que presuntamente habría sido embestido por un vehículo y estaba siendo atendido por móvil de SEMMT siendo trasladado hasta el hospital local.

Una vez visto y valorado por el facultativo de guardia diagnosticó: “Paciente politraumatizado, mayor zona de impacto en M.I, fractura expuesta de rodilla izquierda, múltiples fracturas en ambos pies”.

Policía Científica realizó el relevamiento fotográfico correspondiente.

Se trabaja.

– Personal de Comisaría Primera trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido el día de ayer en horas de la mañana en la intersección de las calles Dr. Ivo y Sarandí, siendo partícipes la camioneta marca Renault conducida por una mujer de 32 años de edad, y la moto marca Winner conducida por una mujer de 35 años de edad.

En el lugar se hizo presente Móvil de SEMMT quien efectuó el traslado de la conductora de la moto hasta hospital local donde fue vista por el medico de guardia diagnosticándosele: “PTM leve sin perdida de conocimiento”.

Personal de Policía Científica realizó el relevamiento fotográfico correspondiente.

– Próximo a la hora 21:00 del día de ayer se registró un siniestro de tránsito en la intersección de las calles W. Beltrán y Dr. Ivo Ferreira, entre un auto volkswagen conducido por un hombre de 51 años de edad y la moto Mondial conducida por un hombre de 36 años.

El conductor de la moto fue atendido en hospital local donde se le diagnosticó: “Traumatismo de cráneo leve” en tanto el conductor del auto no sufrió lesiones de ningún tipo.

Trabajó en el lugar personal de Comisaría Primera, Tránsito Público y Policía Científica.

Por otro lado a la misma hora personal de Comisaría primera trabajó en otro siniestro de tránsito en la intersección de Avda Oribe y Joaquín Suárez, donde una mujer de 58 años de edad había sido embestida por una camioneta marca Toyota conducida por un hombre de 58 años de edad.

La víctima fue vista y valorada en Hospital Local donde se le diagnosticó: “Traumatismo de rodilla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.