SINIESTROS DE TRÁNSITO

0
61

– En el día de ayer Comisaría Decimocuarta tomo conocimiento de un siniestro de tránsito, constituidos en el lugar personal de dicha Unidad pudo establecer que se trataba de un auto que circulaba por calle Domingo Arena de Este a Oeste, conducido por una femenina de 26 años de edad y una moto la cual circulaba en el mismo sentido que el otro vehículo conducida por un masculino de 22 años y por causas que se tratan de establecer colisionan entre sí.

En el lugar se hizo presente emergencia móvil de SEEMT, asistiendo el conductor del birrodado se le diagnosticó “traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento, se autoriza espirometría” siendo trasladado a emergencias del hospital local para mejor asistencia, la conductora del auto resultó ilesa.

En lugar trabajó personal de Policía Científica realizando el relevamiento correspondiente.

– En horas de la madrugada del día de la fecha personal de Comisaría Primera tomó intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en calle Ortiz y Ayala y Avda. Gral. Manuel Oribe, donde por causas que se tratan de establecer, un hombre de 53 años de edad el cual conducía una moto cae al pavimento.

Al lugar se solicitó emergencia móvil de SEMMT, asistiendo al conductor y diagnosticándole: “PTM leve. Erosiones en miembro superior derecho”, se otorga el alta en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.