SINIESTROS DE TRÁNSITO

0
98

– Personal de Comisaría Segunda tomó intervención el día de ayer en horas de la tarde en un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de calle Nin Silva y rotonda que une con calle José Bruno, entre un auto marca Fiat conducido por un hombre de 25 años y la moto marca Winner conducida por una mujer de 35 años de edad, quien cae al pavimento a causa del siniestro, siendo trasladada hasta Hospital Local por emergencia móvil donde fue diagnosticada con fractura de tibia derecha.

De las actuaciones fue enterada Fiscalía.

– En la madrugada del día de la fecha se registró un siniestro de tránsito en calle Santi Carlos Rosi, donde una niña de 3 años de edad que circulaba de la mano con un adulto chocaron con un motociclista, cayéndose ambos al pavimento, siendo trasladada la niña hasta hospital local por parte de un vecino que prestó auxilio en el lugar.

Una vez vistos y valorados por el médico de guardia diagnosticó para el adulto, “lesiones contusas con hematomas a nivel de cintura pelviana”, para la niña: “hematomas en región frontal, pómulo derecho y lesiones importantes en antebrazo y pierna izquierda”.

Momentos más tarde se presenta en Comisaría Tercera el conductor de la otra moto, quien fue trasladado hasta hospital local donde el médico de guardia constató “erosiones varias en ambos rodillas, hombros y antebrazos”.

– Próximo a horas del mediodía del día de ayer se registró un vuelco de un auto Chevrolet Monza, en continuación de Boulevard Rodríguez Correa. Una vez arriba al lugar personal policial de Comisaría Primera constata el vehículo volcado sobre sus cuatro ruedas, sin ocupantes.

Personal del Departamento de Policía Científica realizo la documentación fotográfica correspondiente, siendo trasladado dicho vehículo a depósito por parte de la Intendencia Departamental.

Se trabaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.