SINIESTROS DE TRÁNSITO

0
43

– El día de ayer Comisaría Primera tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en intersección de calles José Pedro Varela y César Ortíz y Ayala, protagonizado por una moto marca Tango, conducida por una mujer de 54 años de edad, ya que en momentos que la habilitaba el semáforo, expresó que fue chocada por un hombre que circulaba en una moto Winner, quien no respetó el semáforo, retirándose del lugar.

La mujer es trasladada desde su domicilio por emergencia móvil de SEMMT, diagnosticándosele: “Paciente que sufrió caída. Se observa hematoma en miembro inferior derecho”.

Se investiga.

– A la hora 15.10 del día de ayer personal de Comisaría Primera registró un siniestro de tránsito ocurrido en Boulevard Manuel Rodríguez Correa, en circunstancias que una moto marca Vince conducida por un hombre de 19 años de edad, embistió una peatón de 70 años en momentos que cruzaba dicha vía de tránsito.

Trasladada a Hospital Local por emergencia móvil de SEMMT se le diagnosticó: La paciente presenta traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento. Hematoma lineal en cuero cabelludo”.

Fue enterada la Fiscalía de Turno y el Juzgado de Faltas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.