SINIESTROS DE TRÁNSITO

0
21

– Personal de Comisaría Primera tomó conocimiento a la hora 05:15 del día de ayer, de un siniestro ocurrido en calle Gral. Fructuoso Rivera y Lavalleja, siendo protagonista la moto marca Baccio 110 cc, conducida por un hombre de 26 años de edad, quien por causas que se tratan de establecer cae al pavimento.

Al lugar asistió emergencia móvil de SEMMT que expide constancia médica primaria que expresa: Caída en moto con casco. Traumatismo encéfalo craneano. Se traslada a Hospital Local”. Siendo posteriormente dado de alta.

En el lugar trabajó Policía Científica, siendo enterada Fiscalía de Turno de lo actuado.

– A la hora 08:25 del día 12 de los corrientes personal de Comisaría Segunda registró un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca YAMAHA, conducida por una mujer de 21 años de edad, que circulaba por calle 1485 de esa jurisdicción, quien impactó con un can en la vía pública, cayéndose la conductora al pavimento.

Asistida en el lugar por emergencia móvil de SEMMT, se le diagnosticó: Politraumatizada moderada por accidente de tránsito. Erosiones en cara y miembro. Traslado a Hospital local”.

De lo actuado se enteró a Juez de Faltas, estando a lo resuelto por la misma.

– En el día de ayer personal de Comisaría Primera realizó actuaciones sobre una caída de moto ocurrida en calle Jaime Ross esquina Zelmar Michelini, protagonizado por una mujer de 24 años que circulaba en una moto marca Zanella.

Al lugar concurrió ambulancia móvil de SEMMT trasladando a la persona a Hospital local donde se le diagnosticó: “Siniestro de tránsito. Traumatismos leves.

Al lugar concurrió Policía Científica realizando relevamiento de la escena.

Enterándose de lo actuado al Juez de Faltas de Turno.

– A la hora 14:30 del día 12 de noviembre se tomó conocimiento en Comisaría Décima de un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo Max 110cc, guiada por un hombre de 53 años de edad, el que por causas que se tratan de establecer, cae al pavimento.

Asistido en el lugar por emergencia móvil de SEMMT se le diagnosticó: “Caída de moto. Traumatismo de espalda. Traslado a COMTA”.

Se realizó relevamiento fotográfico de la escena por parte de personal de Policía Científica.

– Comisaría Primera en el día de ayer trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido en calle Gral. Flores, protagonizado por una moto marca Yamaha 125 cc, conducida por un hombre de 27 años de edad, el que por causas que se tratan de establecer, pierde el dominio del rodado cayendo al pavimento.

Asistido en el lugar por emergencia móvil de SEMMT se le diagnosticó: “Traumatismo en hombro izquierdo y erosiones, alta en el lugar”.

De lo actuado se informó a Fiscalía de Turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.