SINIESTROS DE TRÁNSITO

0
43

 A la hora 00:10 del día 08 de los corrientes personal de Comisaría Décima tomó conocimiento de siniestro de tránsito ocurrido en calle Manuel Freire esquina Norberto Ortíz, siendo protagonista la moto marca Baccio, modelo Classic, matrícula RAT 712, conducida por un hombre de 22 años de edad que llevaba como acompañante a una mujer de 22 años, los que al momento que intentan evadir un operativo de control vehicular, y por causas que se tratan de establecer, caen al pavimento.

Ambos fueron trasladados por emergencia móvil de SEMMT a Hospital Local donde se les diagnosticó, al conductor: “Se observan erosiones en hemicara derecha y codo derecho”, y para la acompañante: “Erosión en párpado derecho”.

De lo actuado fue enterada la Fiscalía de Turno y la Justicia de Faltas.

– Comisaría Primera en el día de ayer registró un siniestro de tránsito ocurrido en intersección de calles Elías Abdo y José Pedro Varela, siendo protagonistas la moto Zanella, guiada por un hombre de 18 años de edad y la moto Baccio conducida por un hombre de 22 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Al lugar arribó emergencia móvil de SEMMT trasladando al conductor de la moto Zanella a Hospital Local donde se le diagnosticó: “Traumatismo de rodilla derecha con herida cortante” ; mientras que al otro conductor se lo trasladó a COMTA diagnosticándosele: “Politraumatizado. Erosión en brazo y antebrazo izquierdo. Erosiones y herida cortante en pierna izquierda. Sin otras lesiones externas agudas clínicamente evidentes”.

Al lugar concurrió Policía Científica realizando el relevamiento correspondiente.

– A la hora 18:00 del día 08:00 personal de Comisaría Cuarta trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido en intersección de calles Yamandú Gamba y Ramón A. Silva, siendo protagonistas un automóvil marca Renault conducido por una mujer de 52 años de edad y la moto marca Winner, guiada por un adolescente de 17 años, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Inmediatamente es trasladado el motociclista a Hospital de la ciudad de San Gregorio donde se le diagnosticó: Lesión forma un desgarro en cuero cabelludo, zona parietal de la cabeza sin sangrado activo”; mientras que la conductora del automóvil no presentó lesiones.

Se dio intervención a tránsito público, enterándose a Fiscalía de Turno.

– El día 07 de los corrientes a la hora 10:20 personal de Comisaría Catorce tomó conocimiento de un despiste ocurrido en Ruta Nacional Nro. 5, km 392, protagonizado por un automóvil Chevrolet Onix, el cual al arribo del personal policial se encontraba del lado Este de la ruta, con el frente al Oeste, en la alcantarilla, en posición normal, estando sus ocupantes fuera del mismo.

El vehículo era conducido por un hombre de 51 años de edad, llevando como acompañantes a una mujer de 49 años, una adolescente de 16 años y 2 hombres de 18 y 19 años de edad.

Al lugar se presentó emergencia móvil de SEMMT diagnosticándoles al hombre de 19 años: “Traumatismo encéfalo craneano leve sin pérdida de conocimiento”; al de 18 años: “Traumatismo encéfalo craneano leve sin pérdida de conocimiento”.

El conductor y acompañantes de sexo femenino manifestaron no presentaron lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.