SINIESTROS DE TRÁNSITO

0
41

 Comisaría Quinta tomó intervención el día de ayer en un siniestro de tránsito ocurrido en km 344 de Ruta Nacional Nro. 5, tratándose del vuelco de un camión marca Volkswagen, modelo 24250, con remolque, que transportaba vigas de pino, circulando de Norte a Sur y por causas que se tratan de establecer vuelca sobre la banquina Este de dicha ruta.

Fue trasladado el conductor, un hombre de 32 años de edad, en móvil policial a Hospital Local, se le diagnosticó: “No se constatan lesiones”. El vehículo fue entregado bajo recibo a su propietario.

– En horas de la noche de ayer personal de Comisaría Sexta tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Jorge Batlle, próximo a Ruta Nro. 26, siendo protagonista el automóvil marca Chevrolet, modelo Onix LTZ 1.4, el cual se encontraba sobre el cantero central, el que por causas que se tratan de establecer colisionó con una columna del alumbrado público, siendo la conductora una adolescente de 16 años de edad. Asistida en el lugar por emergencia móvil de SEMMT se le diagnosticó: “Traumatismo en labio superior”.

– A la hora 12:00 del día de ayer personal de Comisaría Décima realizó actuaciones debido a un siniestro de tránsito ocurrido en camino Zanja de los Bagres, protagonizado por una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, conducida por una adolescente de 17 años de edad, llevando como acompañantes a dos adolescentes, por causas que se tratan de establecer el vehículo vuelca sobre la banquina izquierda del camino.

Los ocupantes fueron trasladados a centros asistenciales en vehículo particular, diagnosticándosele en COMTA a la conductora: “Paciente politraumatizada, traumatismo encefalocraneano sin pérdida de conocimiento, traumatismo de columna cervical sin particularidades. Herida cortante en región frontal”; para la acompañante, en COMTA se le diagnosticó: “Paciente politraumatizada con traumatismo de cráneo, se realiza tomografía, quedando en observación”; mientras que al adolescente en Hospital Local se le diagnosticó: “Paciente Politraumatizado, no traumatismo encefalocraneano. Se mantiene en observación”.

Al lugar concurrió personal de Policía Científica realizando relevamiento, siendo el vehículo entregado a su propietario.

– El día de ayer a la hora 17:45 tomó conocimiento personal de Comisaría Catorce que en Ruta Nacional Nro. 5, km 410 de un siniestro de tránsito siendo protagonista el automóvil Chevrolet, modelo corsa que circulaba de Norte a Sur, conducido por un hombre de 44 años de edad, llevando como acompañantes a tres hombres de 42, 39 y 19 años de edad, el que por causas que se tratan de establecer colisiona con un mojón, volcando.

Al lugar concurrió emergencia móvil de SEMMT trasladando al conductor y acompañante de 42 años a centro asistencial, diagnosticándole al conductor: Traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento ni amnesia del episodio”, para el acompañante de 42 años se le diagnosticó: “Traumatismo de tórax”. Para el acompañante de 39 años se le diagnosticó en el lugar: “Erosiones en mano y rodilla izquierda”, para el de 19 años: “Erosiones en rodilla y hombro derecho”.

Policía Científica realizó el relevamiento de la escena, siendo entregado el vehículo a su conductor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.