SINIESTROS DE TRÁNSITO

0
31

– Siendo la hora 20:10 del día 09 de agosto del año en curso se registró un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Wilson Ferreira y Cesar Ortiz y Ayala, siendo protagonistas la camioneta Fiat Fiorino matrícula FRE 2814, conducido por un hombre de 28 años, y la moto Yumbo City sin matrícula conducida por una adolescente de 14 años, la cual circulaba en sentido contrario a la señalización.

Al lugar concurrió móvil de SEMMT, a cargo de la Dra. Pagalday, quien realizó el traslado de la adolescente hasta Sanatorio COMTA donde fue vista por el facultativo de guardia diagnosticándosele: “Accidente en moto. Fractura de tibia y peroné izquierdo” en tanto el otro conductor resultó ileso.

Trabajó en el lugar Policía Científica.

– Comisaría 4ta con base en la ciudad de San Gregorio de Polanco, tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Carmen y José Pedro Varela, siendo protagonistas la moto Yumbo Dakar, que era conducida por un hombre de 57 años de edad y otra moto, conducida por un adolescente de 15 años, el cual aparentemente circulaba sin luces encendidas y por razones que se tratan de establecer colisionan entre si.

Una vez valorados los conductores por el médico de guardia, diagnosticó para el primer conductor: “Presenta lesión cortante en frente cabeza”, en tanto para el adolescente: “Herida expuesta con probable fractura de rodilla”. Fue enterada Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.