SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL

0
85

 

 

A la hora 22:30 del pasado día 10 de agosto, se tomó conocimiento en COMISARÍA DEPARTAMENTAL 10ma., situada en Barrio López de nuestra ciudad, que en intersección de Av, Secco Aparicio y calle Manuel Freire, había ocurrido un siniestro de tránsito con consecuencias fatales.

En forma inmediata arribo al lugar Personal Policial constatando que efectivamente en el lugar se encontraba una moto siniestrada y un adolescente de sexo masculino caído sobre el pavimento, a quien el Médico que arribo al lugar en una unidad de emergencia móvil de SEMMT constató su fallecimiento. Como consecuencia del siniestro también resultó lesionada otra persona de sexo masculino de 18 años de edad, quien en forma inmediata fue trasladada por la Unidad de Emergencia Móvil, hacia el Hospital Local, resultando “Poli traumatizado grave con riesgo de vida”, quedando internado. Siendo identificado el fallecido como Hernán Eduardo CANTERA LOPEZ, de 16 años de edad.

De las averiguaciones efectuadas por los efectivos Policiales se pudo establecer que ambas personas circulaban en una moto marca WINNER, 125 C.C., matriculada en nuestra ciudad, por Av. Secco Aparicio en dirección SUR-NORTE, conducida por quien resultara fallecido, llevando como acompañante al otro protagonista y al llegar al lugar indicado, por causas que se tratan de establecer, impactaron contra una columna de alumbrado público allí existente, precipitándose ambos al pavimento, presentando  birrodado  múltiples desperfectos.

En el lugar se hizo presente el Sr. Fiscal Letrado de Turno y el Jefe de  Zona I, trabajando en el hecho además de COMISARIA 10ma. personal de POLICIA CIENTIFICA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.