Siniestro fatal en ruta 5 con tres vehículos y una persona fallecida

0
64

A las 00:43 hs se recibe llamado al 911, dando cuenta que en Ruta 5 a la altura del km 384,700 se había producido un siniestro de tránsito con lesionados, al constituirse personal Policial en el lugar se pudo constatar que se trataba de un accidente fatal, que involucraba 3 vehículos:


1) Camión marca Volvo matrícula FTP2548, conducido por un masculino de 50 años, el cual estaba ingresando en ruta 5 hacia el sur y es impactado por dos que circulaban de sur a norte.


2) Automóvil Citroën Ax. matrícula SBY2853, conducido por quien en vida fuera el Sr. Juan Antonio SILVA ZUBELDIA Oriental de 48 años quien fallece en el lugar a raíz del impacto, llevando cómo acompañante a un masculino de 32 años quien queda atrapado en el interior del vehículo, siendo retirado por personal de bomberos y trasladado por emergencia móvil en estado delicado.


3) Camioneta tipo furgón marca EFA matrícula RAC 5485, conducida por un masculino de 46 años, quien era acompañado por femenina de 40 años quienes impactan también con el camión que ingresaba a ruta 5, presentando lesiones leves.
Enterada Fiscalía de turno dispuso relevamientos de rigor por parte de Policía Científica y Forense, emplazamiento de las partes para Fiscalía para el día de hoy y mantener enterado de la evolución de salud del acompañante lesionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.