SINIESTRO DE TRÁNSITO Y OPERATIVOS

0
48

– En el día de ayer próximo a la hora 13:30, se registró un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Agraciada y W. Beltrán, siendo protagonistas la camioneta Citroen, matrícula RAB 3343, conducida por un hombre de 66 años y la moto JIANSHE, matrícula RAA 2717, conducida por un hombre de 59 años, el que llevaba como acompañante un hombre de 24 años de edad.

Se hizo presente móvil con profesionales del SEMMT valorando los involucrados en el lugar, diagnosticando para el conductor de la moto: “Traumatismo leve con erosiones. Alta en el lugar”, para su acompañante: “Politraumatizado leve en cuello, pie derecho con erosión”, en tanto el conductor de la camioneta no sufrió lesiones.

OPERATIVOS


– Durante el día de ayer y en la madrugada del día de la fecha se implantaron diversos operativos y puestos de observación en rutas nacionales y en diferentes puntos estratégicos del Departamento, donde resultaron inspeccionados un total de 57 vehículos y fueron identificadas 61 personas, realizándose además varias recorridas por espacios públicos, plazas, puentes y garitas en procura de personas en situación de calle, finalizando sin novedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.