SINIESTRO DE TRANSITO Y HURTO EN TACUAREMBO

0
90

SINIESTRO DE TRÁNSITO

– En horas de la tarde del día de ayer se registró un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Pablo Ríos y Larrañaga, siendo partícipes un auto marca volkswagen conducido por una mujer de 29 años de edad, quien llevaba como acompañantes una mujer de 56 años y una niña de 1 año de edad, por otra parte, participó una moto conducida por un hombre de 18 años.

De forma inmediata se hace presente personal policial al lugar y móvil de SEMMT quien efectúa el traslado del conductor de la moto hasta hospital local, donde una vez valorado por el facultativo de guardia le diagnosticó: “Politraumatizado, fractura expuesta tibia derecha, ingresando al block quirúrgico”.

Tanto la niña como la mujer de 56 años presentaron heridas cortantes leves, debido al estallido de uno de los vidrios del automóvil.

De lo actuado fue enterada la Sra. Fiscal de Turno.

HURTO

– En el día de ayer, personal de Comisaría Sexta tomó conocimiento del hurto de gasoil desde el interior del tanque de una máquina retroexcavadora, el modus operandi del ilícito fue mediante daños.

Los delincuentes también se llevaron aceite de motor que se encontraba en un bidón.

El hecho sucedió en el predio de un establecimiento rural ubicado por Ruta 31.

Se trabaja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.