Siniestro de Tránsito y Abigeato en Tacuarembó

0
88

SINIESTRO DE TRÁNSITO

–      Personal de Comisaría Sexta tomó intervención en un siniestro de tránsito ocurrido el día de ayer próximo a la hora 12:40, en la intersección de las calles Julio Cesar Graguert y Bulevar Rodríguez Correa entre una camioneta marca Nissan conducida por un hombre de 29 años quien llevaba como acompañante un hombre de 32 y una moto Yumbo conducida por un adolescente.

      En el lugar se hizo presente personal del Departamento de Policía Científica quien realizó la documentación fotográfica correspondiente y Móvil de Semmt quien efectuó el traslado del conductor de la moto hasta hospital local donde fue visto por el facultativo de guardia diagnosticando: “politraumatismo leve” .

     Los demás involucrados no sufrieron lesiones de ningún tipo.

     De dichas actuaciones fue enterada Fiscalía.

ABIGEATO

–     Personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural investiga el abigeato de un vacuno ocurrido en un establecimiento rural ubicado en Paso Víctor, por ruta 31.

      Una vez presentes en el lugar del hecho el personal actuante observa un cuero con cabeza del animal faenado colgando de un alambrado y al costado del mismo las víseras, lo cual fue documentado por personal de Policía Científica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.