SINIESTRO DE TRÁNSITO GRAVE

0
39

A la hora 13.10 del día de ayer, 26 de junio, personal de COMISARIA 15ta tomó intervención en un siniestro de tránsito grave ocurrido en Av. Gral. Artigas, de Villa Las Toscas

Una vez en el lugar, se logra establecer que fueron protagonistas el automóvil marca FIAT matrícula AAG4119, guiado por un adolescente, masculino de 14 años de edad, llevando como acompañante a un masculino de 36 años de edad y la moto marca Winner, modelo STREET, matrícula RAA 9286, conducida por un masculino de 17 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

En el lugar el conductor del birrodado fue asistido y trasladado en Ambulancia a la Policlínica local, donde se le diagnosticó: “Trauma Cráneo Leve. Fractura brazo derecho”.

En el hecho tomó intervención además de personal de COMISARÍA 15ta, POLICÍA CIENTÍFICA de División de Zona II, dándose intervención a TRÁNSITO PÚBLICO, siendo enterada de lo actuado la FISCALÍA LETRADA de TURNO, en cuya órbita permanece la investigación del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.