SINIESTRO DE TRÁNSITO GRAVE

0
45

Siendo la hora 07:30 del día de la fecha, personal de COMISARÍA DEPARTAMENTAL 1era., tomó intervención en un siniestro de tránsito grave ocurrido en intersección de calles 18 de Julio y Dr. Juan Domingo Catalina.

Una vez en el lugar, se logró establecer que fueron protagonistas del siniestro la moto marca Mondial, matrícula DCD 148, la que circulaba por calle Dr. Juan Domingo Catalina, en sentido de E. a O., guiada por un masculino de 56 años, quien llevaba como acompañante a una femenina de 18 años de edad y el automóvil marca: Volkswagen, matrícula RAC 7309, que circulaba por calle 18 de julio, conducido por un masculino de 50 años, llevando como acompañante a una femenina de 49 años, quienes por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

En el lugar se hizo presente una Emergencia médica de SEMMT trasladando al conductor de la moto a un centro asistencial, diagnosticándosele: “Ruptura de baso, por infarto de miocardio. Paciente grave, internado en CTI”. Para la acompañante del birrodado se expidió constancia médica que expresa: “politraumatismos varios. tec sin pérdida de conocimiento”; mientras que los ocupantes del automóvil no presentaron lesiones.

En el hecho tomó intervención, además personal de COMISARÍA 1ra. POLICÍA CIENTÍFICA, enterándose a la FISCALÍA DE TURNO, en cuya órbita se encuentra la investigación del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.