SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL entre otros

0
155

– Próximo a la hora 20:30 del día de ayer personal de Comisaría Decimotercera trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido a la altura del Km 378 de Ruta Nacional Nro 5, donde un peatón fue embestido por una moto que circulaba por esta última de Sur a Norte y era conducida por un hombre de 58 años de edad.

De forma inmediata fue trasladada la víctima en ambulancia de ASSE hasta Hospital Local, donde visto por el facultativo de guardia diagnosticó: “Paciente embestido por birrodado en ruta, politraumatizado grave”, falleciendo momentos más tarde en dicho nosocomio, tratándose de Enrique Santos de 78 años de edad.

La Sra. Fiscal de Turno dispuso que el cuerpo fuera visto por médico forense.

Personal de Policía Científica trabajó en la escena del hecho realizando el relevamientos.

SINIESTROS DE TRÁNSITO

– Personal de Comisaría Décima tomó intervención en un siniestro de tránsito ocurrido el día de ayer próximo a la hora 21:30 en Avda Paul Harris entre los puentes de Paso del Bote, entre un auto marca Peugeot conducido por un hombre de 55 años, quien por razones que se tratan de esclarecer colisiona con una mujer de 62 años de edad que circulaba en bicicleta marca Jazz.

La ciclista fue traslada en móvil de SEMMT hasta hospital local donde valorada por el médico de emergencia diagnosticó: “Politraumatizada, fractura puño y cadera, TEC sin pérdida de conocimiento”.

Por otra parte, dicha Unidad Policial también trabajó en otro siniestro ocurrido próximo a la hora 23:00 en la intersección de las calles Celedonio Rojas y Juan Spikerman, entre el auto marca BYD conducido por un hombre de 36 años, y la moto Yumbo City conducida por un hombre de 18 años quien llevaba como acompañante a un adolescente, quienes colisionan entre sí, haciéndose presentes en el lugar móvil de SEMMT quienes realizan el traslado de los ocupantes de la moto hasta hospital local, siendo vistos por el facultativo de guardia diagnosticándose: “Traumatismo encéfalo craneano con perdida de conocimiento” y para el adolescente: “Politraumatismo en codo derecho” en tanto el conductor del automóvil no sufrió lesiones de ningún tipo.

– En horas de la tarde del día de ayer se registró un siniestro de tránsito en la intersección de Avda. José Batlle y Ordoñez y Emeregildo Palomeque siendo protagonista el auto marca Volkswagen Gol conducido por un hombre de 43 años y la moto Baccio conducida por un hombre de 56 años, quien llevaba como acompañante a una niña, y a una mujer de 20 años de edad.

En el lugar se hace presente emergencia móvil trasladando las víctimas hasta hospital local, donde vistos por el médico de guardia diagnosticó para el conductor de la moto: “Traumatismo de rostro”, para la mujer: “TEC con pérdida de conocimiento, hematoma en reborde orbitario derecho, escoriaciones en miembros inferiores” y para la niña: “erosión pierna derecha” .

Trabajó en el lugar personal Policía Científica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.