Siniestro de tránsito en Tacuarembó

0
76

– Siendo el día 27 de los corrientes próximo a la hora 14:30 personal de Comisaría Segunda tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Carlos Gardel y Pedro Bruno.
Una vez en el lugar el personal actuante constató que se trataba de una caída de moto, tratándose de un hombre de 45 años de edad, quien fue trasladado por una Unidad de emergencia hasta el hospital local, donde una vez valorado por el facultativo de guardia, este diagnosticó: “Traumatismo de cráneo”.
De las actuaciones fue enterada Fiscalía.

– Un hombre que circulaba en una moto con un carro de tiro sufrió “Politraumatismo leve” al perder el dominio de su ciclomotor e impactar contra un camión Hiunday.
El hecho sucedió el día 27 de marzo próximo a la hora 15:25 en la intersección de Avda. Secco Aparicio y Pantaleón Artigas.
Una Unidad de Emergencia efectuó el traslado del conductor de la moto hasta el hospital local, quien fue valorado por el médico de guardia diagnosticando lo expuesto líneas arriba, en tanto el conductor del camión no sufrió lesiones de ningún tipo.

PERSONAL DE COMISARÍA SEXTA TRABAJÓ EN VARIOS SINIESTROS DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA


– Uno de ellos, sucedió en la tarde de ayer en la intersección de Avda. Diego Lamas y Julio Sosa entre Camioneta CHEVROLET S-10 conducida por un hombre de 38 años de edad, quien llevaba como acompañante a un hombre de 20 años de edad, siendo el otro vehículo interviniente una moto marca Honda conducida por un hombre de 24 años de edad.
Una Unidad de Emergencia trasladó al conductor de la moto hasta un centro asistencial donde se le diagnosticó: “Politraumatizado T.E.C sin pérdida de conocimiento, se constata fractura de tibia derecha, herida cortocontuza en miembro inferior izquierdo” quedando en observación, en tanto el conductor de la camioneta y su acompañante no sufrieron lesiones de ningún tipo.
Personal del Departamento de Policía Científica realizó la documentación correspondiente.

– Próximo a la hora 19:00 del día de ayer, se registró un siniestro en la intersección de Avda. Diego Lamas y Julio Sosa. Al arribo del personal actuante al lugar observaron un hombre tendido sobre el cordón de la vereda, quien manifestó haber perdido el dominio del birrodado que conducía, cayendo al pavimento.
Presente en el lugar una Unidad móvil a cargo de un facultativo quien diagnosticó; “Esguince tobillo derecho siendo dado de alta en el lugar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.