Siniestro de Tránsito e Incendio en Tacuarembó

0
116

SINIESTROS DE TRÁNSITO

– A la hora 17:35 del día sábado 21 de noviembre se tomó intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Cesar Ortiz y Ayala y 18 de Julio, siendo protagonistas el auto marca Fiat Uno conducido por un hombre de 60 años, quien llevaba como acompañante una mujer de 65 años de edad, y la moto marca Yumbo conducida por una mujer de 24 años de edad, quien llevaba como acompañante a sus dos hijos de 3 y 6 años, los que por motivos que se tratan de esclarecer colisionan entre si, cayéndose al pavimento los ocupantes del birrodado.

En forma inmediata se hizo presente móvil de SEMMT realizando el traslado de las víctimas hasta hospital local.

Una vez valorados por el médico de guardia se diagnosticó para la conductora de la moto “Traumatismo de rodilla derecha, fractura incompleta de candilo externo femoral y heridas cortantes en cara externas de rodilla y pierna”, para la niña de 6 años “politraumatismo leve, hematoma pierna izquierda” y para el niño de 3 años de edad “hematomas varios en el mentón, escapulo brazo derecho pared abdominal politraumatismo leve”.

Los ocupantes del auto no sufrieron lesiones de ningún tipo.

Trabajó en el hecho personal de Comisaría Primera y Policía Científica, siendo enterada Fiscalía de Turno.

– Próximo a la hora 12:00 del día 21 se registró un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Justino Menéndez y Ramón Cáceres entre el auto marca Renault, conducido por un hombre de 32 años y la moto marca Yasuki conducida por una mujer de 49 años de edad.

En el lugar se hizo presente móvil de SEMMT trasladando a la conductora de la moto a Sanatorio COMTA donde fue valorada por el facultativo de guardia, presentando traumatismos varios, en tanto el conductor del automóvil no sufrió lesiones de ningún tipo.

Trabajó Policía Científica.

– Comisaría Décima trabajó en un vuelco de una camioneta marca Toyota Hilux ocurrido en horas de la tarde del día de ayer por camino vecinal a balneario Iporá, siendo su conductor un adolescente de 16 años quien llevaba como acompañante un hombre de 20 años de edad.

En el lugar se hizo presente móvil de SEMMT diagnosticando para el conductor “sin lesiones”, en tanto para su acompañante “erosiones leves”, siendo dados de alta en el lugar.

– En horas de la tarde del día 21 de los corrientes, personal de Comisaría Primera trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Castagneto y Gral. Flores, protagonizado por la moto Honda conducida por una mujer de 34 años, quien perdió el dominio del rodado cayéndose al pavimento, siendo asistida en el lugar por médico de SEMMT diagnosticando en primera instancia “TEC con pérdida de conocimiento, siendo trasladada a sanatorio COMTA donde una vez valorada por el facultativo de guardia se le diagnosticó: “Lesión facial con fractura”.

– Próximo a la hora 18:00 del día 21 del presente mes se produjo un vuelco de una ambulancia marca Hiunday, en camino vecinal rumbo a la localidad de “Los Cuadrados”, jurisdicción de Comisaría Quinta. Dicho vehículo era conducido por un hombre de 53 años de edad, circulaba sin acompañantes, manifestando su conductor que perdió el dominio de la ambulancia en circunstancias que uno de los neumáticos muerde la banquina, para volcar sobre sus cuatro ruedas, no habiéndose causado lesiones de ningún tipo.

INCENDIO

– En horas de la madrugada del día de ayer se registró un incidente donde fue solicitada la presencia policial en calle Carmelo Colman y Atanasio Sierra, por haberse producido un incendio en varias casas ubicadas en un solo padrón, el autor del hecho habría rociado puertas y ventanas coun liquido inflamable, luego de dio a la fuga del lugar. El responsable estaría identificado.

Es de significar que no fue solicitada la presencia de personal de Bomberos ya que el fuego había sido extinguido, no se registraron personas lesionadas.

Personal de Policía Científica realizó la documentación fotográfica de la escena.

Trabaja en el esclarecimiento del hecho personal de la Dirección de investigaciones.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.