SINIESTRO DE TRANSITO

0
4

 

El día de ayer 07 de agosto, siendo la hora 17:43, se toma conocimiento en Seccional Sexta de nuestra ciudad, que en Ruta N° 26 km 226, se habría producido un siniestro de tránsito. Constituido en el lugar personal policial se pudo establecer que había resultado lesionado un motociclista de iniciales F.A.L.A, masculino de 38 años de edad, el que circulaba en sentido este a oeste en la moto marca Yumbo, matrícula FAK 2197; siendo trasladado a un Centro asistencial de nuestra ciudad en una unidad de Emergencia Móvil, donde asistido presentó: “Politraumatismo grave, traumatismo expuesto de fémur izquierdo”, siendo intervenido quirúrgicamente permaneciendo internado en el Hospital de Tacuarembó.

En el lugar del hecho fue ubicado el camión marca Volvo, matricula JTP 1832, con zorra e identificado su conductor, quien, según el testimonio aportado circulaba en sentido contrario cuando en determinado momento el motociclista realiza una maniobra para rebasar a otro vehículo, el cual no fue ubicado, viéndose obligado a también maniobrar para evitar la colisión; no siendo posible hasta el momento obtener las declaraciones del lesionado, en virtud de su estado de salud.

Intervinieron en el hecho Personal policial de la U.R.P. de Zona I, Policía Nacional de Tránsito, Seccional Sexta y Policía Científica, siendo enterada la Justicia Letrada Competente, continuándose las averiguaciones tendientes al esclarecimiento total del siniestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.