SINIESTRO DE TRANSITO

0
45

SINIESTROS DE TRÁNSITO

– Siendo la hora 11:45 del día de ayer se tomó conocimiento en Comisaría Tercera de Paso de los Toros, sobre siniestro de tránsito ocurrido en intersección de Boulevard José Gervasio Artigas y Sarandí, siendo protagonista un motociclista de 40 años de edad, quien por causas que se tratan de establecer colisiona con una camioneta Volkswagen Saveiro que se encontraba estacionada, provocando que la moto se desplazara e impactara contra los vidrios de un local ubicado en el lugar.

Trasladado el motonetista por emergencia móvil de SEMI a Hospital local, se le diagnosticó: Paciente politraumatizado, sufre heridas cortantes en miembro inferior izquierdo en número de 3 y fractura de tibia y peroné en dicha pierna”.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y se contó con la colaboración de tránsito público.

– A la hora 12.17 del día de ayer se tomó conocimiento en Comisaría Primera de siniestro de tránsito ocurrido en calle 33 Orientales esquina Sarandí, siendo protagonistas un automóvil conducido por un hombre de 65 años y la moto guiada por una mujer de 42, llevando como acompañante a otra mujer de 18 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Asistidas las motociclistas por emergencia móvil de SEMMT se les diagnosticó, a la conductora: “Politraumatizada leve, traumatismo simple MSI, alta en la escena”; y a la acompañante: “Politraumatizada leve, traumatismo nasal leve, corte cara interno de labio inferior, alta en escena”. Al lugar concurrió personal de tránsito público. De lo actuado se enteró a Fiscalía de Turno.

– Siendo la hora 17:00 del día 05 de febrero se tomó conocimiento en Comisaría Decimocuarta de siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Batlle y Ordóñez, casi intersección con calle Franco Segarra, protagonizado por camión marca EFFA, conducido por un hombre de 67 años, llevando como acompañante a una mujer de 53 años y a un hombre de 20 años de edad y la moto Yumbo, guiada por un hombre de 51 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Ambos conductores fueron asistidos por emergencia móvil de SEMMT diagnosticándosele al conductor del camión: “Sin lesiones”, y al motonetista: “Traumatismos leves”; mientras que los acompañantes no presentaron lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.