Siniestro de tránsito.

0
11

– Personal de Comisaría Decimoquinta tomó conocimiento a la hora 15:00 del día de ayer de un siniestro protagonizado por un Camión Mercedes Benz modelo 1418, conducido por un hombre de 41 años de edad, que circulaba de norte a sur por Ruta Nro. 26, km 348, transportando una retro-escavadora y por causas que se tratan de establecer, corta un cable de la red de UTE, el que golpea a un peatón de 45 años de edad.

Asistido en el lugar se le diagnosticó: “Trauma de cráneo con pérdida de conocimiento. Escalpe en cuero cabelludo, resto sin alteración”. Siendo posteriormente trasladado a COMTA en ambulancia de policlínica local.

Comta , horario de atención en farmacia este 2 de Noviembre - Tacuarembo.net  Noticias
Comta Tacuarembo /foto Tbo net

En el lugar trabajó Policía Científica, siendo enterada Fiscalía de Turno de lo actuado.

– A la hora 20:30 del día 11 de los corrientes, personal de Comisaría Primera trabajó en un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca VINCE, conducida por un hombre de 26 años de edad, el que circulaba por calle Juan Domingo Catalogne, intersección Juan Ortíz, en momento que es habilitado su cruce por el semáforo es chocado por otra moto, que cruzó en infracción y se fugó del lugar.

Asistido en Hospital Local se le diagnosticó: “Politraumatizado. Traumatismo lumbar. Múltiples escoriaciones”.
Se trabaja.

informe de Jefatura departamental de Tacuarembó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.