Simeone en la selección Argentina ? o Sampaoli

0
2

Diego Pablo Simeone tiene una cláusula en su contrato con el Atlético de Madrid por la cual se puede desvincular del Atlético de Madrid si le llama la selección argentina.

El Cholo nunca ha ocultado que su sueño es dirigir a la albiceleste y ahora se le abre una posibilidad con la renuncia del Tata Martino. Simeone tiene ante sí la oportunidad de llevar a Messi a conquistar un Mundial con Argentina.

Y el crack del Barça ahora sí vería con buenos ojos la llegada de Simeone de seleccionador y reconsideraría su decisión, anunciada tras perder la final de la Copa de América Centenario, de dejar el combinado nacional.

Fuente Fútbol As.com

Ya definido quién será el entrenador de los Juegos Olímpicos, la dirigencia del fútbol argentino -o lo que queda de ella- deberá elegir al sucesor de Gerardo Martino para la Selección mayor. Por decantación, el candidato es Diego Simeone. Pero piensan que el Cholo diría que ‘no’ porque quiere seguir con su carrera en Europa. Entonces se pensó en Marcelo Bielsa, pero suena a utopía. Y terminaron coincidiendo con el nombre de Jorge Sampaoli. Incluso, ya hubo sondeos.

Feunte Clarin

cholo-simeone-deja-el-atleti-por-otro-equipo-europeo_664083

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.