Sigue elogiado por todos“un líder en el vestuario”. Es Luis Suárez y le batió un récord a Cristiano Ronaldo.

0
43

El doblete de Luis Suárez esta vez no le alcanzó al Atlético de Madrid para ganar, pero le faltó poco. El 2-2 frente a Celta fue un nuevo capítulo del gran momento que vive el atacante uruguayo.

“Suárez remató dos veces a la portería de Rubén y ambas acabaron dentro. En los cuatro últimos partidos lleva siete tantos. Ha marcado a Celta, Cádiz, Valencia y Eibar, y solo el equipo de Javi Gracia se libró del doblete. Y con goles de todos los colores”, pondera el diario madrileño As.Se lo valora como “un líder en el vestuario” por haber aportado “un plus de ambición”. “Ha contagiado el hambre por La Liga que traía desde que salió de Barcelona para vestir de rojiblanco. El vestuario está encantado con él, con su adaptación y con su rol”, añade.

La vacuna de Luis Suárez no fue del todo eficaz”, titula Marca en el 1×1 de los colchoneros, y asegura que “el charrúa es gol. Ni más, ni menos”. “En un deporte donde el objetivo es meter el balón en el arco rival, Suárez es la llave para conseguir esa meta. Puede estar sin entrar en juego, desconectado, pero está siempre. Dos balones al área y dos goles. Se dice pronto”, sostiene.

“Suárez sólo había entrado en juego para tocar el esférico de espaldas a la portería rival en su campo, para oxigenar el juego de su equipo, pero en cualquier momento es capaz de dar un zarpazo. Para este tipo de situaciones se fichó a uno de los mejores delanteros del mundo. Para desnivelar la balanza cuando las cosas se atascaban o para hacer reaccionar al equipo cuando todo estaba cuesta arriba”, añade Marca.

En todos los medios se da cuenta de un récord que le batió a Cristiano Ronaldo. El portugués registraba el mejor inicio goleador de un futbolista con un club nuevo en La Liga de España. En la temporada 2009/10, cuando llegó al cuadro merengue desde el Manchester United, metió 15 tantos en sus primeras 17 presentaciones. Suárez, en 17 presencias, ya lleva 16 y encabeza la tabla de goleadores.

El uruguayo está empatado en el segundo lugar de la tabla de la Bota de Oro 2020/21 con Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah, quienes también llevan convertidos 16 goles ligueros en la temporada. Despegado en el primer lugar se ubica Robert Lewandowski, autor de 24 conquistas con la casaca del Bayern Múnich.

fuente FútbolUy /foto web luis suarez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.