Sesionó el Directorio del Partido Nacional en Tacuarembó

0
33

En la jornada de este Martes 30 de Mayo sesionó el Directorio del Partido Nacional por primera vez aquí en Tacuarembó en la Departamental Nacionalista ubicada en General Flores e Ituzaingó.

Estuvieron presentes diferentes referentes nacionales entre ellos el presidente del Directorio Luis Alberto Heber , Omar Lafluf , Jorge Gandini junto a representantes locales , Diputado Wilson Aparicio Ezquerra , Sergio Chiesa ,Juan Eustathiou, Zita Pereira ,también jóvenes del partido Pablo Núñez , ediles  y simpatizantes  Nacionalistas.

Recibieron planteos de productores locales en la jornada , estuvieron reunidos con el Intendente Dr Eber Da Rosa , en la noche inauguraron en Paso de los Toros un local partidario.

Como lo explicaron en la mañana en conferencia de prensa llegaron a nuestra ciudad  para tratar temas de organización partidaria  y también sobre la elección de jóvenes  que será el 2 de setiembre donde eligen  las autoridades internas y los dos delegados que representarán en el directorio del partido nacional.

Fueron consultados por los medios por la reforma de  la Caja Militar manifestando que no van a acompañarla y también sobre la instalación de la plata de Upm y respondieron lo siguiente.

Escribe Juan Carlos Paiz para www.tacuarembo.net

[youtube]https://youtu.be/LlzEdIok5wY[/youtube]

 

[youtube]https://youtu.be/RBenSlRH-lA[/youtube]

 

[youtube]https://youtu.be/A_ewDXzD5jc[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.