Sesiona la Junta Departamental con siete puntos en el orden del día

0
26

Este jueves a las 21:00 horas sesiona la Junta Departamental de Tacuarembó con siete puntos en el orden del día.

Desde la Comisión de Finanzas será tratado en el plenario el informe sobre la solicitud de Los Tizones de Ansina de cambiar un terreno de su propiedad por uno perteneciente a la Intendencia de Tacuarembó.

Desde la Comisión de Salud se elevó al plenario el anteproyecto para promocionar por los medios de comunicación, mensajes a cargo de los señores Ediles en el marco de la campaña de prevención de contagio del Covid 19.

Otro tema a tratar por los legisladores departamentales será el informe de la Comisión de Legislación a pedido de la Bancada de las listas 430, 503, 903 y 714404 del Partido Nacional, que solicita modificar la integración de la Comisión de Becas del Hogar Universitario, ingresando los Ediles Richard Menoni y Mariela Correa, en lugar de las curules Leidy Sánchez y Leonela Sánchez.

A su vez desde la Comisión de Vivienda, Transporte, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente se envió para que sea discutido en el plenario la aprobación de una donación de un terreno de la Diócesis Tacuarembó para la apertura de una calle en Villa Caraguata. En otro informe, desde la misma comisión se envió el expediente sobre la apertura de la calle en el padrón 20065 de la ciudad de Tacuarembó.

Previo a la discusión de dichos temas, estarán para ser tratados la aprobación del acta de la sesión anterior y la lectura de los asuntos entrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.