Emotiva despedida al Profesor Jirafales

0
4

Edgar Vivar (SEÑOR BARRIGA) viajó a Puerto Vallarta, en el estado mexicano de Jalisco, para despedirse de Rubén Aguirre, actor con el que compartió créditos en series como “El chavo del 8” y  “Los caquitos” y quien falleció la madrugada del viernes a los 82 años de edad. A través de su cuenta de Twitter, Vivar compartió un sincero mensaje que resumía su sentir durante la despedida de su colega y amigo.

“Hasta siempre, mi profesor favorito”, escribió Edgar Vivar en la citada red social, donde compartió una fotografía del féretro de Rubén Aguirre rodeado de arreglos florales hechos llegar a la familia.

Ángel Santiago de 4 años de edad, llegó con una gorrita y con ropa como El Chavo del 8. Y claro, con sus pecas en la cara. Al llegar a la funeraria, el tierno niño cargaba un ramo de flores, el cual le entregó a una de las hijas de Rubén Aguirre, quien posteriormente lo colocó sobre el ataúd. Triste por la muerte del Maistro Longaniza, Ángel Santiago expresó tristemente ante las cámaras: “TA, TA, TA, TAAA”.

Univisión Noticias compartió el vídeo a través de su canal de YouTube: Como un gesto muy tierno y a la vez conmovedor, niños que llegaron a despedirse del Profesor Jirafales, le llevaron una última manzana al querido profesor.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-eVDvy5W4yM&feature=youtu.be[/youtube]

Fuente Univisiòn

hirafa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.