Semper y Rincón de la Laguna tienen energía eléctrica en sus viviendas.

0
29

Poblado Semper y Rincón de la laguna ya tienen energía eléctrica en sus viviendas , son 21 familias que son las  beneficiadas ,23 kilómetros de cables más las subestaciones, una inversión de 200.000 dólares.

Información que brinda la secretaría del Diputado Edgardo Rodríguez “Los vecinos se organizaron. Fue muy importante el apoyo de Eladio Araujo y su familia, de Pablo Silveira y de Santiago Otegui . Fueron muchas reuniones y gestiones. Pero se llegó al objetivo ,éste avance es desarrollo. Esa palabra tan mencionada pero no siempre aplicada. Y ese desarrollo llega por que hay políticas nacionales que invierten en él. Es la OPP, es el Ministerio de Ganadería, el MIDES, es la UTE, es Mevir, todos aportando para que éstas familias puedan seguir dónde han vivido toda la vida.¿

Y por no soñar con que algunos puedan ir retornando?” manifestaciones del Diputado Rodriguez  quien agrego

“Me llamaron Alba Semper, emocionada hasta las lágrimas, también lo hizo Maria Roldan y ambas con una alegría enorme. “Nunca me imaginé que pudiera llegar a tener luz”.
Si Alba, sí María, se puede! Se puede si seguimos construyendo un país que se acuerde de todos y donde el “Estado sea el escudo de los más débiles ” .Continuemos.”

luzzz

foto ilustrativa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.