Selección uruguaya juvenil en China siguiente destino… Copa Pacífico en Perú.

0
57

Selección juvenil en China

Nuestra selección juvenil se despide de su experiencia en China, siguiente destino… Copa Pacífico en Perú.

El embajador se compromete con el deporte y resalta la importancia de la fuente relación de China y Uruguay . Han ido jóvenes de varias disciplinas y se ha convertido en experiencias enriquecedoras.

02/2019_El Sr. Embajador Wang Gang dio su mensaje resaltando:

“El gobierno Chino ha asignado mucha importancia al desarrollo e intercambio deportivo entre China y Uruguay. El deporte es una lengua universal. Es una fuente de comunicación entre los pueblos. Venimos patrocinando dos proyectos básicos con Uruguay y estamos muy contentos con lo que se logró y el desempeño ascendente de los deportistas  uruguayos que entrenan en China. Ojalá sigan la buena tradición de los grupos anteriores. Que el entrenamiento y el viaje sean nuevamente ejemplares. Disfruten su estadía, promuevan las cooperaciones, la cultura y sean Uds. embajadores de la buena voluntad y de la cooperación y deseamos tengan una muy satisfactoria experiencia. Arriba la cooperación y amistad entre China y Uruguay”.  

El secretario nacional del Deporte Fernando Cáceres tambien se expresó y agradeció:

 “China es un país generoso que valora el deporte y está abierto a colaborar con otros países y lo hace con Uruguay como no la ha hecho ninguno antes. Vivimos también el momento de una generación de deportistas y entrenadores que recorren el mundo y abren la puerta del conocimiento y dejan una imagen positiva de la idiosincrasia uruguaya. Esta posibilidad que tienen es una extraordinaria experiencia de vida. China es hermoso y su gente magnífica. Los esperamos para que nos puedan contar todo lo que van a vivir. Aprovechen esta instancia, con responsabilidad, pero disfrutando lo que hacen. Será inolvidable. Les quiero recomendar como norma de convivencia saludar y agradecer como se enseña en el Complejo Celeste.

En China saluden diciendo “Nijao” (hola) y como los tratarán muy bien despídanse diciendo Xie Xie (gracias). Que sean muy felices en este viaje. Nos vemos al retorno.” 

La imagen puede contener: 24 personas, personas sonriendo, personas de pie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.