Selección Tacuarembó , Juveniles perdieron, mayores ganaron pero los dos clasificaron

0
10

 

La selección sub 18 de Tacuarembó fue derrotado por 3 a 1 ante Artigas, pero clasificó como uno de los mejores terceros porque en el grupo C el conjunto de Soriano sumó solamente seis unidades. El gol de Tacuarembó lo hizo Rodrigo Barboza. En el otro partido del grupo Bella Unión y Rivera igualaron 2 a 2, terminando el combinando riverense en la segundaubicación.

Próximamente el equipo local disputará el partido de ida de los cuartos de final el próximo sábado, recibiendo a Salto en el estadio Raúl Goyenola porque los mayores arrastran a los juveniles. La tabla de posiciones indica que Artigas cosecho 11 puntos, Rivera 9, Tacuarembó 7 y Bella Unión 5; Dejando clasificados a Artigas, Rivera y Tacuarembó.

Cuartos de Final

Tacuarembó- Salto

Paysandú- Rivera

Río Negro- Guichón

Artigas- Young

Mientras tanto la selección mayor de Tacuarembó venció por 1 a 0 a Artigas en el Estadio Matías González luego de tres años. El gol del equipo que jugó como visitante lo hizo Sebastián Sánchez. En el otro partido de la serie Rivera también consiguió la clasificación, superando como visitante a Bella Unión por 2 a 0. La tabla de posiciones dejo a Tacuarembó con 14 puntos, Rivera 9, Bella Unión 8 y Artigas 1; De esta manera quedaron clasificados Tacuarembó, Rivera y Bella Unión.

Cuartos de Final

Tacuarembó- Salto

Paysandú- Rivera

Ligas Agrarias- Carmelo

Soriano- Bella Unión

goyenola

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.