Selección: Gustavo Ferreyra renovó su vínculo y se mantiene como entrenador de la sub-20.

0
238

Ferreyra será el encargado de dirigir la selección preolímpica que irá por su lugar en Tokio 2020 en el torneo a realizarse en Colombia.

En la presente jornada la Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó la continuidad de Gustavo Ferreyra como entrenador de la selección uruguaya sub-20, con quien renovó su vínculo.

Sigue al frente
Gustavo Ferreyra

Ferreyra estará acompañado por Ignacio Lapetina, Diego Estavillo y Carlos Nicola, quien conformarán el cuerpo técnico de la celeste.

El entrenador asumió como entrenador de la categoría en febrero de 2019, para la preparación y posterior disputa de la Copa Mundial de Polonia y de los Panamericanos de Lima.

Previamente, se desempeñaba como asistente técnico de Fabián Coito desde el año 2009, cargo desde el cual trabajó en las categorías sub-15, sub-17, sub-20 y sub-22.

Como futbolista, formó parte de las selecciones juveniles con participación en torneos sudamericanos y mundiales, e integró la selección mayor.

El DT realizó además la convocatoria de 30 futbolistas que trabajarán del lunes 4 al miércoles 6 de noviembre en el Complejo Celeste con vistas al preolímpico del año entrante. Los mismos son:

Fuente _FútbolUy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.