Seis encapuchados fuertemente armados irrumpieron con violencia en el restaurante Hemingway y asaltaron a los comensales

0
40

Entre los clientes había una delegación de extranjeros de varios países a quienes también les robaron pasaportes y otros documentos.

El robo ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este viernes en el restaurante Hemingway, ubicado en Rambla Republica de México, en Punta Gorda.

A esa hora unas 30 personas cenaban en el lugar, entre ellas, 20 pertenecían a una delegación de observadores extranjeros provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Venezuela y Perú, que están en nuestro país para supervisar las elecciones internas.

En un determinado momento ingresaron seis encapuchados, con armas largas y pistolas.

Destrozaron todo a su paso y amenazaron a los empleados y clientes pidiéndoles que se tiraran al piso y apuntando en la cabeza a los clientes.

A estos les robaron dinero, relojes y celulares. A varios de los representantes diplomáticos les robaron pasaportes y documentación importante.

En total, según el cálculo de los concurrentes, lo que alcanzaron a robar en dinero no supera los 40.000 pesos.

Desde la Policía se señaló que el robo tiene similares características a otro ocurrido la semana pasada en un local de Palermo.

Personal de investigaciones de Zona II está tras la pista de estos asaltantes.

fuente teledoce.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.