SEGUNDA: FINALIZÓ LA FASE REGULAR

0
113

Se completó con éxito la fase regular del Campeonato Uruguayo de Segunda División Profesional que tuvo un gran atractivo al centralizarlo en su mayoría en el Estadio de alternativa Charrúa y televisarlo en todos sus cotejos.

Estos fueron los resultados de la fecha 22: Rampla 1-0 Juventud; Cerrito 2-0 Atenas; Villa Española 3-2 Tacuarembó; Rocha 1-0 Albion; Central 3-1 Racing; Sud América 3-0 Villa Teresa.

Tras los mismos, Villa Española selló su boleto de ascenso a la máxima categoría del fútbol uruguayo, en el que acompañará al campeón por adelantado Cerrito. No obstante, el tercer cupo se definirá entre los ganadores de las llaves de semifinales entre Juventud vs Sud América, y Racing vs Rampla Juniors que comenzarán la próxima semana.

En cuanto al descenso, el cupo directo fue para Tacuarembó que cayó en la jornada 21 con Rocha en el Goyenola mientras que tras el triunfo de los del Este, en la última etapa frente al decano del fútbol uruguayo, le permitió la permanencia y que sea Albion el que deba jugar el repechaje ante el segundo de la C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.