Segunda Fecha Eliminatorias Qatar2022. Uruguay enfrenta a Ecuador .

0
44

La Celeste buscará sumar puntos en Quito y enfrentará a Ecuador con tres cambios,e enfrentarán hoy a las 18 horas en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito . Uruguay también habrá cambio de sistema.

La selección uruguaya realizó el último entrenamiento, previo al partido ante Ecuador, esta tarde en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil.

Durante el movimiento llevó adelante ejercicios físicos, incluyendo balón en algunos, con el Prof. José Herrera y sobre el cierre hubo unos minutos del tradicional fútbol informal.

Minutos más tarde, el plantel se trasladó hacia el hotel Sheraton Marriott para ultimar detalles y preparar la salida a Quito, prevista para las 19.30 h (21.30 h – Uy).

Cabe señalar que el encuentro frente al tri, correspondiente a la 2ª etapa de las Eliminatorias Sudamericanas, se llevará adelante mañana, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 18 h (Uy). El árbitro principal del juego será el colombiano Wilmar Roldán.

Cabe destacar que Oscar Tabárez tendrá a disposición a 22 de los 23 jugadores ya que Giorgian de Arrascaeta se lesionó y regresó a Río de Janeiro para incorporarse a Flamengo.

Tabárez confiará la titularidad a Martín Campaña; Martín Cáceres, Araújo, Diego Godín y Matías Viña; Nández, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur y Brian Rodríguez; Maxi Gómez y Luis Suárez. Martín Silva, Rodrigo Muñoz, Coates, Agustín Oliveros, Damián Suárez, Mauro Arambarri, Lucas Torreira, De la Cruz, Diego Rossi, Darwin Núñez y Jonathan Rodríguez serán los suplentes.

El arbitraje estará a cargo de los colombianos Wilmar Roldán, Wilmar Navarro, Miguel Roldán y Bismarks Santiago.

Uruguay, que jugará de blanco esta tarde

Uruguay ,Suarez y Rodriguez

La Celeste entrenó en Guayaquil a un día del encuentro ante Ecuador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.