Segunda etapa del Rally Dakar.

0
27

Sebastien Loeb se coloca como líder de la clasificación general de coches del Rally Dakar tras ganar la segunda tapa. Loeb que ya ha ganado nueve veces el título de campeón de rallys, le sacó una distancia de 1:23 a Nasser Al Attiyah y un tiempo de 2:18 a Carlos Sainz, que acabó tercero en esta etapa.

El piloto francés Sebastien Loeb (Peugeot) se colocó líder en la categoría de coches del Rally Dakar tras conquistar la segunda etapa, una especial de 275 kilómetros entre las localidades argentinas de Resistencia y San Miguel de Tucumán, mientras que el español Carlos Sainz finalizó tercero.

Loeb, nueve veces campeón del mundo de rallys, supo marcar la diferencia en un recorrido en el que aventajó en 1 minuto y 23 segundos al catarí Nasser Al Attiyah (Toyota) y en 2:18 al español Carlos Sainz (Peugeot). El madrileño, también tercero en la general, está a 1:58 del liderato.

Toby Price se impone en la segunda etapa del Dakar en motos seguido de Walker y Gonçalves

El australiano Toby Price ganó la segunda etapa del Dakar con Matthias Walker segundo y Paulo Gonçalves tercero. El español Joan Barreda fue décimo y Pedrero, ganador de la primera etapa, acabó decimotercero.

El motociclista australiano Toby Price (KTM) ganó este martes la segunda etapa del Dakar con un tiempo de 2:37:32 horas, seguido por el austríaco Matthias Walker (KTM) a 3:22 minutos y el portugués Paulo Goncalves (Honda) a 3:51 y el español Joan Barreda (Honda) fue décimo a 6:25 minutos.

El campeón vigente, que partió en el puesto 17, fue el más rápido en el recorrido de 803 kilómetros, 275 de ellos cronometrados, que une la ciudad de Resistencia con la de San Miguel de Tucumán y se aseguró la primera posición en la general, tras la finalización de la cronometrada de los principales pilotos, Barreda comenzó con un ritmo arrollador, era tercero hasta el último control de paso, pero perdió mucho terreno en el final de la especial.

Juan Pedrero (Sherco), ganador de la primera etapa tras la sanción al más rápido, el francés Xavier De Soultrait (Yamaha), fue decimotercero a 8:09 minutos del líder. De Soultrait finalizó cuarto a 4:06 minutos de Price, y el quinto fue el británico Sam Sunderland (KTM) a 4:19 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.