En la mañana de hoy en conferencia de Prensa en Club Tacuarembò se dieron a conocer actividades de Tenis, comenzando con una reseña ,la historia del Tenis en Tacuarembò y sus diferentes etapas para luego dar a conocer las actividades.
Màs de 40 socios en la actualidad conforman la movida , cuentan con canchas acordes , bien iluminadas para jugar en la noche en polvo de ladrillo , se esta por construir la tercera,esta activo el frontòn tambièn .
A nivel local se viene planificando varios torneos , hay jugadores rankiados en la actualidad y la meta de este año es llegar a 60 socios , el costo para asistir a las instalaciones en Ruta 31 (a 3 km de la ciudad ) son 600 pesos por mes , nùcleo familiar.
Los torneos programados seràn del 8 al 18 de Abril,el primer campeonato de caballeros ,también en junio. agosto , octubre y Noviembre. Los dìas 22 , 23 y 24 de Abril es el turno para las damas que también tendrán actividad en Junio Agosto y Noviembre damas y los niños con tres categorìas de 8 a 12 años fecha a confirmar.