Se vienen las clases

0
68

Quedan pocos días para el comienzo de clases ,en Primaria la fecha fijada es el 29 de febrero y habrá solo una semana de vacaciones en julio y otra en setiembre.El Consejo de Educación Secundaria anunció que las clases de primero de liceo comenzarán el primero de marzo.

En 2016 las clases serán de lunes a viernes y las Asambleas Técnico Docentes los sábados, de forma de no afectar el dictado de los cursos.

El Ciclo Básico Diurno Plan 2006 – 1er. Año, 1º de marzo, mientras que el 7 de marzo arrancarán el Ciclo Básico Nocturno y Extraedad – Plan 1996, el Ciclo Básico Nocturno – Plan 2009, el Ciclo Básico – Plan Experimental 2012, el Ciclo Básico – Plan Experimental 2013, el Bachillerato Diurno – Plan 2006, y el Bachillerato Nocturno y Extraedad- Plan 1994 Reformulación 2009.

Para UTU en todo el Uruguay,  Ciclo Básico Tecnológico comenzará el 1º de marzo, también  Formación Profesional Básica y los Centros Educativos Comunitarios y los del Proyecto Rumbo, al tiempo que la Educación Media,el Consejo de Formación en Educación tendrá como fecha de inicio de cursos el 7 de marzo.

esrudiantes-en-clase1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.