Se suspendió DESFILE LLAMADAS por el estado del Tiempo

0
34

Jornada de Viernes con lluvia y pronóstico de tormentas lo que llevó a la comisión del Carnaval reunidos que tomaran la decisión de postergar el Desfile de Llamadas que sería en la jornada de hoy por 25 de Mayo.

El mismo quedará para el día de mañana Sábado con los mismos detalles y el Domingo será el carnaval en los barrios , Comenzará en Barrio Lòpez.

Con la presencia del Intendente Dr Josè Omar Menéndez y la comisión de Carnaval anunciaron la suspención de la jornada de hoy y varias novedades , el Intendente en conferencia de prensa en primera instancia saludo o todos los participantes del carnaval y felicitò por el gran desfile .

” Desidimos para el desfile del 22 para el cierre contar Con Rampla, es una de las primeras comparsas carnavaleras de la ciudad de Artigas y la presencia de Giannina Silva una vedette de primer nivel que nos va acompañar lo que va a prestigiar el desfile , el carnaval , permitir el lucimiento de nuestras agrupaciones y otra trasendencia”

Por su parte Ignacio Borad remarcó los invitados el prestigio de estas visitas y anunció que será por 25 de Mayo , la suspensión de hoy fue por el mal tiempo, ya que muchos invitados había que avisarles con tiempo.

La venta de entradas superó las 800 entradas , entre 1000 y más por día en el rectángulo de Parque Rodó , el servicio de òminibus será gratuito en los dìas de carnaval de los barrios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.