Se registró un accidente laboral con consecuencias fatales aquí en Tacuarembó

0
284

Un trabajador de la construcción perdió la vida próximo a la hora 15:00 de este lunes en un camino vecinal en la zona del parque industrial de Tacuarembó. Julio Arrúa adelantó que una persona de sexo masculino que conducía el camión mezclador transitaba por un camino interno de SAMAN, al llegar a una zanja el camión volcó apretándolo y provocándole la muerte.

El Sub Jefe de Policía de Tacuarembó manifestó que en el lugar estuvieron presentes analizando la escena policía científica, el jefe de división 1, fiscal y doctora forense. En otro orden se verificó un accidente de tránsito en el Km. 399 de Ruta 5 próximo al puente de Paso del Manco en donde fueron protagonistas dos camiones y un automóvil. El auto Fiat se incrustó en la parte posterior de uno de los camiones y el conductor del mismo no registró lesiones de gravedad.

Escribe: Germán Capelli Hoffman

ampliación información Policial

ACCIDENTE LABORAL FATAL Siendo la hora 14:54 del día 03 de junio, personal de COMISARÍA 13era, recibió llamado telefónico dando cuenta de un accidente laboral ocurrido en camino vecinal Santander . Inmediatamente en el lugar personal de esa dependencia pudo constatar que se trataba del vuelco de un camión mezcladora, al costado del camino en una zona de cañada, perteneciente a la Empresa SARLUX. De acuerdo a las primeras averiguaciones practicadas se pudo establecer que el vehículo circulaba por camino vecinal en paraje Santander, en dirección norte-sur, siendo encontrado el conductor, al arribo de la Policía, tendido al costado del camión, habiendo sido extraído desde el interior del agua, debajo del camión, ya sin vida, por otra persona que prestó auxilio. Tratándose la víctima de L.E.S.C, masculino de 56 años de edad. En el lugar se hizo presente una unidad de emergencia médica de SEMMT, constatando el fallecimiento de la persona en el lugar. En el hecho tomó intervención, además de personal de COMISARÍA 13era. URP y POLICÍA CIENTÍFICA, enterándose a la FISCALÍA DE TURNO, en cuya órbita se encuentra la investigación del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.