Se realizó la marcha por Tacuarembó Fútbol Club

0
4

En la tarde del jueves convocados por el grupo de Apoyo de Tacuarembó Fútbol Club simpatizantes , seguidores , hinchas ,amigos del cuadro marcharon con camisetas y banderas  por 18 de Julio  desde Plaza Colón hasta la Intendencia de Tacuarembó.

Una larga fila acompaño con palmas y cánticos  , cerrando el cuerpo Técnico , Jorge Castelli , Richar Cavalheiro junto al Presidente del TFC Mieres.

Luego de llegar en las afueras del recinto dieron lectura a la proclama , Fabián Alvez fue el encargado de la oratoria , luego ingresaron y fueron recibidos por el Intendente Municipal Dr Eber Da Rosa.

“A no olvidarnos que en un momento fue declarado de interés departamental ,somos el tercer cuadro del país que lleva más gente a las canchas , en formativas se trabaja con más de 100 jugadores entre 13 y 19 años. El plantel de primera deja todo en la cancha , entrenamiento y en cada partido , no han dado la alegrías mas grandes a esta hinchada que estará eternamente agradecida. Aunque no lo quieran ver este cuadro da trabajo directa e indirectamente a muchas personas , solicitamos mayor colaboración de la intendencia ,como suceden en otros cuadros del interior “No podemos dejar que se termine , manifestó Alvez.

Recibidos por el Intendente manifestó en una charla con los representantes del grupo la idea de ayudar pero no pueden costear el déficit que tiene el cuadro “tengo entendido que la divisiones formativas están viajando con dinero que pone la Intendencia , es bueno también señalar el aporte que es dinero del pueblo de tacuarembó”luego de escuchar la proclama el Intendente dió también su punto de vista.

 

DSCN9857DSCN9869DSCN9861

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.