Se realizó el Homenaje a la escritora y Poetisa Susana Cabrera de Menéndez

0
6

La escritora y poetisa Susana Cabrera de Menéndez fue homenajeada en la Junta Departamental de Tacuarembó en la noche del jueves ,  la iniciativa fue del Edil Maximiliano Campo sobre una idea de la Senadora Martha Montaner .

Gran concurrencia de amigos y familiares colmaron las barras y la  instalación brindando el  aplausos , cariño y provocando la  emoción de la homenajeada , las palabras fueron por parte de el edil Maximiliano y el propietario de la Editorial Fin de Siglo el Sr Edmundo Canalda quien comparte una amistad de 18 años con la escritora.

La emoción paso también por unos videos con  fotos de familiares y de la escritora Mercedes Vigil que no pudo venir por temas laborales y quien no paro de elogiar a Susana .

Pasada las 19 horas comenzó a llegar el público ,autoridades locales , representantes Nacionales como los  Senadores Pedro Bordaberry y  Germán Coitinho y el Secretario General del Partido Colorado Germán Cardoso acompañados por la Diputada Susana Montaner .

La homenajeada cumplió una larga tarea como docente del Liceo n1 , cuenta en su haber con obras como “Los secretos del Coronel”Las Esclavas del Rincón” “La Casa de los Patios””Locura” El Pozo de Cerezas”” El consentimiento”

Este homenaje fue votado por el Partido Colorado y el Partido Nacional ,el Frente Amplio se retiro de sala nuevamente cuando ingreso la homenajeada por discrepancias planteadas en sesiones anteriores.

 

 

 maxi

rscn9966

dscn9952Ampliaremos….

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.