Se realizó el acto patriótico en Plaza 19 de Abril

0
6

Se realizó en Plaza 19 de Abril el acto conmemorativo al 18 de Julio Jura de la Constitución,desde  las 10.30 fue la  concentración cívico militar de abanderados y escoltas de diferente instituciones y organismo públicos y privados de enseñanza junto a las autoridades de nuestra ciudad ,representantes políticos y público que acompaño en una mañana de sol en Tacuarembó.

La ambientación musical e himno fue interpretado por la Orquesta Municipal , también niños recitaron y bailaron el pericón nacional .

RECITADO DEL PERICÓN ACOMPAÑADO DE DANZA POR ALUMNOS DE ESCUELA Nº 13 DE TIEMPO COMPLETO.

ORATORIA: EN REPRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN PATRIÓTICA DE TACUAREMBÓ, AUTORIDADES Y POBLACIÓN, EL MENSAJE ESTARÁ A CARGO DEL EDIL PABLO MARÍA RODRÍGUEZ EN REPRESENTACIÓN DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL

[youtube]https://youtu.be/gxhMM0cnEUo[/youtube]

DESCUBRIMIENTO DE MONOLITO CON ESCUDO NACIONAL EN BRONCE MACIZO, DONACIÓN DE LA DIVISIÓN DE EJÉRICTO III DEL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL, Y PLACA ALUSIVA.

OFRENDA FLORAL DE COMISIÓN PATRIÓTICA SEGUIDO DE TOQUE DE SILENCIO POR PARTE DEL TROMPA DEL REGIMIENTO “MISIONES” DE CABALLERÍA BLINDADO Nº 5.

La primera Constitución fue aprobada por la Asamblea General Constituyente y Legislativa del Estado el 10 de septiembre de 1829, fue promulgada el 28 de junio de 18301 y jurada por el pueblo el 18 de julio de 1830. Ha sufrido varias reformas; el texto vigente es básicamente el de 1967, el cual, a su vez, tuvo varias enmiendas posteriores, en particular, la reforma constitucional de 1997.

DSCN0008 DSCN9998

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.