Se reactivó el sistema TuId de Antel para realizar inscripciones a UdelaR

0
72

Luego de solucionar inconvenientes técnicos, fue reactivada la plataforma TuID de Antel que permite generar una identidad digital para iniciar el procedimiento de inscripción a la Universidad de la República.

Daniel Cal, Director de Centro Universitario de Tacuarembó insistió que el proceso comienza por la solicitud del usuario vía web y luego concurriendo de forma presencial a una oficina de Antel con previa agenda. Luego de superar este paso,el estudiante podrá inscribirse a la Udelar ingresando a la página de Bedelías.

Desde la Sede Tacuarembó de la Universidad de la República se ha implementado un sistema de comunicación especialmente diseñado para atender consultas y asesorar sobre el procedimiento de inscripción a la generación 2021.

Diego Pereira, referente de la Unidad de Comunicación informa sobre las vías de contacto son el correo ingresos2021tacuarembo@cut.edu.uy y el Whatsapp 092 342 993

De forma excepcional las carreras de Tecnólogo Cárnico y Licenciatura en Biología Humana realizan sus inscripciones fuera del procedimiento general. Los interesados en cursar estas carreras en el Centro Universitario de Tacuarembó deben comunicarse directamente con los referentes de las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.