“Sé que son mis abuelos. Pero esta fotografía es seriamente la más triste y la más linda que he visto en mi vida” dijo autora de ésta imagen.

0
10

“Hasta que la muerte nos separe”: 77 años de casados y una fotografía que conmueve.

Sucedió en un geriátrico norteamericano. Él tiene 100 años y ella, al momento de morir, tenía 96

Mi abuela, 96 años; mi abuelo, 100 años, horas antes de que ella muriera este fin de semana. 77 años de matrimonio“.

Ese fue la leyenda que una usuaria de Reddit colocó para ilustrar la imagen que muestra a sus longevos abuelos tendidos en una cama de un hospicio deEstados Unidos, sujetados de la mano, de frente. Horas después, ella, cuatro años menor que su esposo, moriría.

La publicación de RealLiveGirl del pasdo 29 de agosto recibió miles de comentarios, la mayoría de ellos positivos, en los que transmitían la sensibilidad y la potencia que percibían en la escena. El post recibió -hasta el momento- 5113 puntos en esa red, colocándola como una de las mejor calificadas en el mes.

Sé que son mis abuelos. Pero esta fotografía es seriamente la más triste y la más linda que he visto en mi vida“, fue otro de los mensajes que escribió la autora de la imagen.

Entre los usuarios de Reddit que la alentaron sobresalió CramPacked, quien escribió: “Lamento tu pérdida. Pero qué gran manera de irse. Sosteniendo las manos de tu esposo, en una cálida cama, presumiblemente con tus seres amados alrededor“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.