Se otorgó anuencia en la JUNTA por dos terrenos que son para continuar remodelación de Parque Rodó y se designó Ediles para comisión de Carnaval

0
152

La Junta Departamental de Tacuarembó, otorgó la anuencia al Ejecutivo Departamental ad – referéndum del Tribunal de Cuentas de la República, de dos terrenos, ofrecidos en venta por la señora Blanca Chiesa Bruno y por el señor Antonio Chiesa Bruno, en calidad de co – herederos de la sucesión de Antonio Chiesa Modernel.
Los dos terrenos son de interés de la administración departamental para dar continuidad a las obras de remodelación del Parque Rodó, y de terrenos que servirán de asiento al Parque Lineal sobre el Río Tacuarembó Chico que se viene proyectando. Será asiento de un parque más adjunto a la Laguna de las Lavanderas y al propio Parque Rodó.
Por unanimidad de 28 Ediles, la Junta Departamental de Tacuarembó concedió la anuencia correspondiente para la construcción de un monumento en homenaje al General Aparicio Saravia en la ciudad de Paso de los Toros.
Esta noche la Junta Departamental de Tacuarembó, designó a los Ediles que integrarán la futura comisión organizadora del carnaval de Tacuarembó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.