Se llenó el Jueves ,cerró el Escenario de Patria Gaucha Lucas Sugo

0
145

Durante la tarde del Jueves quedó inaugurado oficialmente el ruedo Don Homero Formoso con el corte del tiento y las palabras del Intendente Dr Eber Da Rosa.

A la noche en el escenario Alfredo Zitarrosa con la cobertura ya de muchos medios del Uruguay abriendo el espectáculo Duo los Tres que se presentaba por primera vez en el escenario mayor , triunfadores de muchos festivales brindaron un gran show siendo muy aplaudidos y tuvieron que cantar varios temas luego de culminar su espectaculo a pedido de la gente.

Estuvieron tambièn con su gran impronta los payadores Juan Carlos Lòpez y Manuel Ocaña , fueron presentadas las postulantes a Flor del Pago.

Los Hermanos Cabillón hicieron mover a todo el pùblico , bailaron junto a estos jòvenes artistas de Paysandù con un gran presente y futuro.

Uno de los shows màs esperados fue Gerardo Pedrozo y su banda , el reencuentro luego de un año de viaje donde recorriò diferentes paises mantuvo a la espectativa a sus seguidores que lo esperaron para bailar y moverse en un show con mucha energìa , temàs clàsicos y nuevos tambièn en un extenso repertorio que tiene el tacuaremboense llevandose las palmas de todos.

Un clàsico de la Patria Gaucha es Lucas Sugo , los jueves se convirtieron en unos de los dìas con màs convocatoria gracias al artista tacuaremboense que presentò su show 4.0 donde recorrió todos sus temas con la euforia de todos los presentes que cantaron todos sus temas y no lo dejaban ir.

Pasada la una de la mañana comenzó a cantar y por màs de una hora deleito a todos con su impronta en el escenario de el y su grupo.

www.tacuarembó.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.